viernes, 8 de febrero de 2013

Escaparate estilismo

En esta ocasión nuestro trabajo en Ártidi consiste en realizar un montaje de escaparate de estilismo de moda para la asignatura de "Moda y Arte en Maniquíes", basándonos en un diseñador a escoger por nosotros  de su colección de otoño/invierno 2012/2013 y realizando un escaparate con materiales reciclados (all is about recycling).

Nuestros diseñadores escogidos fueron Dsquared2, dos hermanos gemelos canadienses instalados en Londres. 


Para el escaparate nos inspiramos en estos estilismos de la pasarela de Dsquared de otoño/invierno 2012/13


Una colección inspirada en el "Back to school" de los años 50 que nos muestra un estilo college y preppy cargado de notas de colores vibrantes para ellas y prendas modernas y deportivas para ellos. 

A nosotros nos inspiró un parque en otoño en el que la chica y el chico posan juntos. Para ello realizamos un columpio con sillas recicladas, un árbol con maderas de balsa procedente de cajas de frutas y todo el suelo repleto de hojas secas de árboles como si de en un parque se encontrasen.

Éste es el resultado: 





Lo que más me gusta de este tipo de trabajos es el trabajo de buscar los materiales, transformarlos. Me parece un buen recurso el uso de materiales reciclados, tan de moda hoy en día debido en parte a los tiempos que nos tocan vivir, a veces estas situaciones nos hacen buscar soluciones más creativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario